Fincs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE

Ir abajo

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE Empty EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE

Mensaje por Black Victoria Sáb Ago 16, 2008 12:27 am

TODO POR SIRUS BLACK.



Debo recalcar que Mary es gemela de James, esa idea siempre me ha gustado. Bueno si saben que Harry Potter es de Rowling por lo tanto no me pertenece, excepto por los personajes que yo invente que serían: Elizabeth, Diane y Mary. Dicho esto espero que les guste y dejen muchos reviews.

Debes estar loca –casi grito Mary viendo a Elizabeth y Diane sentadas en la orilla de su cama.

Las cuatro chicas estaban en su dormitorio discutiendo un tema muy importante para ellas, las locuras que cierto chico les había llegado a hacer y a pensar.

Loca –dijo Diane con un tono fingiendo ser insultada- eres nuestra amiga Mary, ¿no crees que tu deber sea vengarnos?

Lizie, Diane –dijo Mary tratando de terminar todo de una sola vez – de verdad siento mucho lo que les paso pero yo simplemente odio y no puedo estar con Sirius Black.

OH vamos Mary por lo menos hazlo por Diane – suplicó Elizabeth o Lizie como la llamaban sus amigas –sabes que lo mío fue solo un error, me deje llevar. Sabes muy bien quien me gusta.

Lily –llamó Mary a su amiga quien hasta ahora permanecía en una de las ventanas observando al cielo sin poner atención a sus compañeras de cuarto –Lily ya deja de pensar en James y ayúdame ¿quieres?

¿Qué pasa con James? –preguntó una despistada pelirroja.

Que diablos te dio mi hermano para que te pierdas del mundo con el –exclamó Mary haciendo que las mejillas de Lily se pusieran rojas como su pelo -¿Qué no piensas apoyarme?

Lo siento Mary, no las estaba escuchando –dijo Lily.

Quieren que me vengue de ellas con Sirius –dijo Mary sonando dramática –quieren que yo pretenda que me gusta Sirius y que cuando este enamorado de mi yo lo deje a el.

Lily lo pensó un poco mientras se escuchaban nuevos ruegos de parte de las dos chicas, Mary se levantó de inmediato de su cama y se sentó junto a la de Lily esperando su veredicto. Lizie y Diane por fin callaban y miraban con atención a sus amigas.

Es malo jugar con los sentimientos de las personas, y eso es algo que Sirius se puede merecer –dijo Lily al fin mientras Diane y Lizie ya sentían la batalla ganada hasta que Lily hablo de nuevo –pero de verdad Mary no soporta a Sirius, paso el verano entero con el y creo que el sabe que no será correspondido. Vamos chicas ya llevan 5 años estudiando con el lo hubieran pensado mejor.

Nadie dijo nada siempre que Lily apoyaba a Mary más que a las demás era porque hasta allí llegaba cualquier oportunidad de ganar el terreno.

Muy bien –dijo Diane atando su cabellera dorada en una coleta y caminando hacía su cama –de todas formas puedo conseguir otra.

Si –afirmó Lizie también subiendo a su cama pretendiendo ya ir a dormir –de todas formas a Sirius solo le gustan las chicas lindas.

Diane y Lizie se arroparon y fingieron total resentimiento con sus otras dos amigas, quienes se dirigieron una mirada. Lily sonrió un poco y asintió con la cabeza para lo que Mary puso una cara de disgusto.

Esta bien –dijo de mala gana la castaña –me convencieron, pero si digo que ya no más hasta allí llega.

Las chicas saltaron de su cama y abrazaron a Mary y a Lily de un salto dando miles de gracias a ambas.

Genial –dijo la rubia acomodándose en la cama de Lily –escucha mañana es sábado, y podemos comenzar el plan. Apenas es la segunda semana de clases y te aseguro que lo tendremos para antes de navidad.

¿Estas segura de que todo esto puede funcionar? – preguntó Mary.

Diane asintió con la cabeza –escucha: tienes el cuerpo, la edad y lo más importante jamás le haz dado interés alguno por lo que te hace un reto.

Ok –exclamó Mary viendo el reloj de Lily y levantándose para irse a la cama –iré a dormir y lo necesito para poder afrontarlo mañana. Talvez de paso le podamos conseguir una cita a Lizie con Remus.

Las tres rieron con picardía y todas se fueron a la cama. Las luces se apagaron en unos instantes y Diane y Lizie se durmieron inmediatamente.
Mary simplemente estaba despierta pensando en lo que acabada de aceptar, Lily se percató de ello y con mucho sigilo se levanto de su cama y se sentó en la cama de Mary.

¿En que piensas Mary? –preguntó en un susurro.

Lily no me dejaras hacer alguna locura ¿verdad? –dijo Mary sentándose al lado de Lily.

Nunca, eres mi mejor amiga y mi cuñada –afirmó sonrojándose aunque no se notó por lo oscuro de la habitación – te juro que a la primera estupidez detengo todo.

Sabes al menos algo bueno puede salir de esto –exclamó Mary –talvez a Peter ya no le guste, o se fije en alguien más. No sabes lo incomodo que es tener a esa personita tras de ti.

Mary no exageres –rió divertida y calló para no despertar a nadie.

Es la verdad –afirmo más que seria – no te conté que las ultimas veces que fui a hablar con James solo se fijaba en mis pechos.

Claro y como es tan pequeño que le quedaba justo a la medida ver allí –bufo Lily –ya duérmete y no pienses mucho.

Buenas noches cuñadita –murmuro Mary antes de que Lily se durmiera –si sueñas con James procura no contarme mañana, créeme las cosas que hacen tu y mi hermano no me interesan tanto.

Lo tendré en mente –respondió Lily –tu sueña con Sirius talvez así te haces a la idea y me cuentas porque si me va a interesar.

Black Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.